Coronavirus acabó con el presidente de la Federación cubana de béisbol

Higinio Vélez, presidente de la Federación cubana de béisbol falleció este miércoles a los 74 años producto del coronavirus.

UniVista TV Web

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Higinio Vélez Carrión, falleció este miércoles a los 74 años en el Hospital Luis Díaz Soto (Naval), en La Habana, debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Vélez, presidente de la FCB desde junio de 2008, batalló durante semanas contra las complicaciones derivadas de la pandemia, según un reporte del portal deportivo cubano Jit.

No fue simplemente el presidente de la federación de béisbol

El presidente de la Federación cubana de béisbol se desempeñó también como manager del equipo Cuba que alcanzó el subcampeonato en el Clásico Mundial de 2006.

Igualmente, dirigió los equipos que triunfaron en los Juegos Panamericanos de 1987 y 2003, las Copas Mundiales de 2001, 2003 y 2005, y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Días antes varias fuentes habían revelado que se encontraba en estado crítico debido a la enfermedad, si bien oficialmente no se había confirmado sobre su estado de salud.

Según las informaciones previas, estaría recibiendo respiración artificial por las infecciones del virus.

Más en UniVista TV WEB

Ellen DeGeneres anuncia que su show llega a su fin

Aguaje furioso con Indira por sus arrumacos con el Galán de Hialeah

Rodney Jiménez le da clases de actuación al Colorado

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *