¡Crueldad! Denuncian envenenamiento masivo de perros callejeros en Cuba

En la víspera de la visita de Miguel Díaz Canel a la ciudad de Santa Clara, fueron encontrados numerosos perros callejeros envenenados.

Univista Tv WEB

Protectores de animales denunciaron la aparición de los canes envenenados el pasado 24 de enero, en la ciudad de Santa Clara.

Los animales fueron encontrados en la zona conocida como El Ferrocarril, en fecha que coincidió con la visita del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel a esa ciudad.

Desde esta ciudad central de Cuba, la activista Leydi Laura Hernández lamentó la falta de una política de bienestar animal, reportó radiotelevisionmarti

La ley de protección para los animales debió ser aprobada por las autoridades de la isla, en noviembre de 2020.

Vale recordar que un hecho similar ocurrió en el mes de junio de 2019 en la misma ciudad.

El Grupo de Rescate Animal emitió un contundente pronunciamiento en esa oportunidad: «Los perros y gatos que hoy deambulan por las calles son seres vivos y exijo que su vida se respete, ellos no pidieron venir al mundo, ellos no merecen pasar hambre, frío y necesidad por causa de tanta indolencia y falta de humanidad, mucho menos merecen ser asesinados sin ningún tipo de compasión», sostuvo esta organización sin fines de lucro.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *