Cuatro sistemas para proteger su casa contra huracanes

La protección de la vivienda es uno de los retos permanentes de los dueños de casa. Si la propiedad está en Florida, la proximidad de la temporada de huracanes es el momento de crear las condiciones para protegerse de las fuerzas de los vientos. Por estos tiempos, muchos propietarios deciden instalar protecciones contra huracanes. 


Existen varios tipos de contraventanas, aquí le hablaremos de las más populares en Florida. 


1.Paneles antitormenta:

Son contraventanas de acero, aluminio y las más modernas de policarbonato que se adhieren a las paredes exteriores para proteger las ventanas y las puertas de la propiedad. Se fijan con rieles o tornillos. Para montar la protección generalmente se necesita ayuda de otra persona. 


2-Paneles de acordeón.


Estos se instalan permanentemente en cada ventana o puerta de la propiedad. Cuando hay tormenta, solo es necesario expandir la estructura, con forma de acordeón, sobre la ventana a proteger. Es una operación sencilla, lo puede hacer una persona sola. Esta estructura también se utiliza como protección contra los robos en momentos de largas ausencias del domicilio. 

3- Persianas enrollables eléctricas antihuracanes


Son una magnífica opción desde el punto de vista estético y práctico. Son fabricadas en aluminio y una vez instaladas, el propietario solo tiene que accionar un interruptor para subirlas o bajarlas. 

4- Persianas Bahamas


Esta estructura de madera, que también se conoce como contraventana Bermuda, se monta sobre las ventanas de la propiedad. Cuando no están en uso, proporcionan sombra y privacidad. Al llegar la tormenta, solo hay que bajarlas brindar protección. El problema que tienen es que solo sirven para ventanas y tras su instalación se oscurece el interior de la vivienda. 

El mayor peligro durante las tormentas es que un sin fin de objetos pueden ser proyectados contra las casas. Por ello las compañías de seguro gratifican con primas más baratas a los dueños que instalen protecciones en sus viviendas. 


No obstante, recuerde que en Univista Insurance obtendrá el seguro de vivienda más barato del mercado. 


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *