Cuba: Pelotero es sancionado por criticar la comida que reciben en la Serie Nacional

El pelotero Edilse Silva, cuarto bate de la selección beisbolera de la provincia de Santiago de Cuba dijo que fue sancionado por parte de las autoridades deportivas del gobierno cubano por criticar en redes sociales la comida que reciben en la Serie Nacional.

Univista Tv Web

La sanción vino de la dirección nacional del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) por una publicación en redes sociales que hizo el beisbolista en la que criticaba a comida que le dan los hoteles durante la serie Nacional.

A pesar que la sanción, que será de tres partidos, no ha sido dada a conocer públicamente, desde hace algunos días comenzaron a circular los rumores entre los seguidores del béisbol sobre la misma, reportó Cuba Cute

Miedo del pelotero a represalias

Es muy probable que el régimen cubano amenazara con impedir la participación del atleta, porque además de la sanción el pelotero ha usado las redes sociales para pedir perdón por su publicación algo que realmente no ameritaba.

“Agradezco todo porque sé que me apoyan y que quieren lo mejor para el equipo, pero lo que pido es que no le demos un enfoque político, no se trata de protestas ni reclamos masivos, como muchos han manifestado”, escribió el santiaguero.

El pasado 30 de enero, el pelotero subió a su perfil de Facebook una foto en la que se podía apreciar una cajita con arroz amarillo, pollo y yuca. Junto a esta, escribió: “Miren la comida que nos dieron hoy, un equipo en Play Off”, aunque al poco tiempo eliminó el post.

Con información de Cuba Cute

Más de Univista Tv Web

Denuncian que el régimen está protegiendo al asesino de una joven en Artemisa

Gente de Zona celebra el millón de reproducciones de «Patria y Vida» en YouTube

En New Jersey: Detienen a cubano por conducir a exceso de velocidad

(Visited 24 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *