Cubana comparte vídeo de como explotan las croquetas Prodal

Una cubana compartió en redes sociales un vídeo en el que se muestra como las croquetas de venta estatal explotan de forma peligrosa.

UniVista TV Web

Las denuncias por las croquetas de venta estatal continúan y en esta oportunidad una cubana usó la red social Twitter para evidenciar como dicho alimento producido por la empresa estatal Prodal explota.

Por otra parte desde Cubita Now  compartía las declaraciones de un artista visual de la isla que no se aguantó la indolencia de la entidad al justificar las explosiones.

El artista cubano Julio Llópiz-Casal, hastiado de cómo las empresas y autoridades del Estado se rehúsan a asumir responsabilidades, ha manifestado su enojó en una publicación en Facebook.

“No es suficiente con que este pueblo viva en condiciones infrahumanas y gobernado por gente incompetente: los casos de covid se deben a la indisciplina social y no al trabajo insuficiente del sistema (de salud), los 5000 pesos de multa del muchacho suicida se deben a que andaba de carretillero sin licencia y no que la policía es un cuerpo represivo, resentido, racista y abusador, y por supuesto, la explosión de las croquetas es culpa de quienes las frieron, no de que Prodal no sabe hacer su trabajo”, advirtió el joven.

Sus palabras estuvieron condicionadas por la respuesta de Prodal a quienes criticaron las explosiones:

«Es un error común al freírlas. El aceite debe estar a unos 180°, la croqueta debe de estar a temperatura ambiente y no freír muchas a la vez. En el caso de la Croqueta Criolla, al tener una masa más densa, se abren con más ‘violencia’. Gracias por comunicar [SIC] sus preocupaciones», señalaron

Con información de: Cubita Now

Más de UniVista TV Web

Soledad Bravo habló sobre su lucha contra el Covid-19

Cubano muere como héroe en Miami ‘rescatando a una niña’

¿Qué le ofrecieron a Luis Robles para obtener su libertad?

(Visited 120 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *