Cubana parte de la misión médica en venezuela falleció por covid-19

Se trata de la segunda persona fallecida que forma parte de los cubanos en misión médica en Venezuela.

UniVista TV Web

Una integrante de una de las brigadas médicas cubanas prestando servicios internacionalistas en Venezuela; Ireyi Dilu Sánchez, falleció a causa del coronavirus durante la pasada semana en ese país.

La muerte de Sánchez, licenciada en Estadísticas y quien trabajaba como médico en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Naricual (zona rural del municipio venezolano Simón Bolívar); fue reportado por el medio local El Tiempo y reseñó CubaCute.

El diario señaló que la información sobre el fallecimiento se está tratando con reserva por parte de las autoridades locales. Quienes se negaron a identificar oficialmente a Sánchez.

La Embajada de Cuba en esa nación es la que está llevando a cabo la tramitación del traslado del cuerpo de la cubana hacia la isla y demás procesos burocráticos requeridos.

Muchísimos colegas han enviado dulces mensajes y sentidas condolencias a la familia de Sánchez en cuanto se supo sobre su muerte en la ciudad venezolana de Barcelona; donde residía.

Una buena amiga escribió que esta constituía una muy triste noticia para ella y que aún no lo podía creer. Cerró con: “Excelente persona. Dios la tenga en la gloria”.

Una compañera de trabajo refirió que no tiene palabras para manifestar el vacío que deja en todos sus colegas su pérdida, por lo que a demás pide a Dios que la tenga en su gloria.

Otra colega escribió que ofrece su pésame a todos sus familiares y amigos, sabiendo que la mujer parte de la misión médica era una persona muy querida y y la calificó de excelente ser humano, amiga y compañera.

Más de UniVista TV WEB

Por primera vez parlamento de Bélgica acepta petición de cubanos

En Miami buscan reapertura de la industria de cruceros

Las palabras del príncipe Harry tras la muerte de su abuelo

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *