Cubano es citado por ETECSA para hablar de sus publicaciones en redes sociales

Los atropellos y abusos en Cuba siguen a la orden del día, ahora ETECSA citó a un cubano para “tratar asuntos vinculados con su perfil en redes sociales”.

UniVista TV Web

La dictadura sigue reprimiendo de todas las maneras posibles, en Guantánamo, Leinier Cruz Salfrán deberá comparecer en las oficinas de ETECSA, para explicar sus publicaciones en Facebook y Twitter.

De hecho, la citación que recibió el joven está firmada por la Oficina Territorial del Ministerio de Comunicaciones en Cuba y dice textualmente que el ciudadano deberá acudir a ETECSA en esa provincia “para tratar asuntos vinculados con su perfil en rede sociales”.

“La nueva forma de inquisición, otra institución secuestrada que responde a los intereses de la maquinaria censuradora del gobierno dictador cubano. Testimonio claro y evidente del acoso a las personas que no reproducimos, estamos de acuerdo ni favorecemos la ideología comunista”.

Dice el joven en una denuncia en Twitter.

Acudirá a la cita con ETECSA

Más adelante, el cubano confirma “independientemente de no haber cláusulas represivas, asistiré a la cita; soy un ciudadano cubano que escucha y se hace escuchar”.

A través de los comentarios a su publicación, un internauta refiere que se trata de “ETECSA, revelando su verdadero rostro”.

Para otro usuario es predecible lo que ocurrirá: “Ellos solo tienen un canal: decirte que tienes que sacrificar tus derechos constitucionales y humanos. O habrá consecuencias en tu trabajo y para tu familia. Son tácticas de la mafia. Son tan predecibles. Y te lo dirán con voz de preocupados por tu bienestar”.

El régimen sigue en complicidad con ETECSA censurando de todas las formas posibles al pueblo cubano.

Con información de: Cuba Cute

Más de UniVista TV Web

Ruperto quiere conocer a Teté y le pide ayuda a Carlucho

The CACKK: peloteros de sub-23 en México desertan

Carlucho y las discusiones por libertad de Cuba

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *