Cubanos en Miami realizan mega caravana anticomunista

Con el fin de exigirle a la adminitración Biden que no quite a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, cientos de cubanos residentes en Miami participaron el sábado en una caravana organizada por el presentador de televisión, Alexander Otaola

Univista Tv WEB

Los manifestantes criticaron duramente al régimen cubano y a la propaganda que divulga constantemente.

Chucho de Chucho, reconocido influencer, dijo a Radio Televisión Martí que es bloqueo es hacia el otro lado. «El verdadero bloqueo que la gente tiene que entender es el que tiene la dictadura hacia el propio pueblo cubano, por eso es que el pueblo esta tan limitado».

Por su parte, la Youtuber, Analogías de Lola, señaló que quitar las sanciones al régimen lo que hace es que se fortalezca más en el poder. «Las medidas deben ser ayudar al pueblo que se emancipe de una dictadura y no seguir arraigando el daño que existe hace más de 60 años», reportó radiotelevisionmarti

Uno de los manifestantes desde el carro expresó: «es hora de que se vayan». Otro aprovechó la oportunidad para decir: «estoy acá porque no queremos más dictadura cubana».

Es de hacer notar que la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar publicó este jueves en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter un mensaje en apoyo a la caravana anticomunista del próximo sábado en Miami, convocada por el influencer Alexander Otaola, contra un posible restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

En video grabado con el Capitolio de Washington a su espalda, Salazar manifestó profunda simpatía con todos aquellos que se unirán el sábado a la caravana, en defensa de “la libertad de Cuba”.

Destacó lo siguiente: “Muy bien por la caravana. Tienen todo mi apoyo, todo mi aprecio y reconocimiento por estar haciendo esto a favor de ese pueblo que lleva 60 años bajo la bota. Para el pueblo cubano es hora ya”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *