Cubanos manifestaron en Valencia por la libertad de su país

Un grupo de cubanos manifestó en la ciudad española de Valencia, pidiendo por la libertad de su país, en apoyo al Movimiento San isidro y a todas las personas que le están haciendo frente a la dictadura.

Univista TV Web

La concentración tuvo lugar en la Plaza de la Virgen, donde las personas hicieron acto de presencia para respaldar a todos aquellos activistas, periodistas independientes y civiles  que luchan contra la represión del Estado en la Isla.

En varias ocasiones bailaron y se sumaron a la iniciativa del Guaguancuir, que se trata de compartir imágenes o vídeos a través de redes sociales en los que las personas se marquen un baile de guaguancó en código queer. Esta acción se ha multiplicado entre los cubanos, por todo el mundo, para “darle espacio y voz a una política de la vida contra el miedo y la violencia”.

En la protesta pacífica, un ciudadano español comenzó a interrumpir y a llamar la atención contra los manifestantes, gritando consignas como «Viva el Che». La policía local lo detuvo y el resto de la jornada continuó sin interrupciones.

Con información de: CiberCuba

Más de Univista Tv Web

¿Podrá Cardentey organizar el festival en el pueblo?

Lo último de Aguaje: Quiere ser el próximo Alain Delon

«Brindemos por ella», el éxito de Feliciano en UniVistaTV

(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *