Cuñada de Sandro Castro se fue para… ¡adivinen!

Amanda Álvarez Torres, Psicóloga, Especialista en Marketing & Comunicación, Animal Lover y cuñada de Sandro Castro, parece haber cogido las de Villadiego. O para que me entiendan mejor: torció camino y se perdió del Morro. ¿Quién es ella? Pues la cuñada de Sandro Castro.

La joven, según su perfil de Instagram, se encuentra en Uruguay. Desconocemos cómo llegó allí la cuñada de Sandro Castro – la mayoría de los que lo hacen ilegalmente viajan a Guyana, sin VISA, de Guyana pasan a Brasil, transitan Brasil de manera ilegal y viajan en avión – muchos – desde una punta del país a la otra, hasta caer en la frontera con la tierra que vio nacer a Enzo Francescolli; pero puede que la joven esté en una «maestría».

La joven Amanda, eso sí, se encuentra en estos momentos bajo un ataque de nostalgia porque extraña a su hermanita Laura Daniela.

A través de una publicación en Instagram dijo:

«Feliz Cumple a la mejor hermana del mundo, es el primer año que pasamos separadas pero pronto estaremos juntas nuevamente. Te Amo».

Laura Daniela, presuntamente le contestó:

Tales palabras de Amanda, hacen pensar a una fuente consultada que la cuñada de Sandro Castro no se fue definitivo, sino que viajó.

Y añade:

«Hay una gran diferencia entre una cosa y la otra. ¿Y si no se quedó? ¿Y si no se fue? ¿Si solo está de viaje?».

La misma fuente indica que «si se fue, es de pin…, porque le zumba la maruga que hasta los cercanos a la Castro´s Family se tengan que ir».

Tal vez, digo yo, el «nos vemos pronto» quiere decir que Laura Dianela Álvarez viajará pronto a Uruguay también – con Sandro o sin él – o que tal vez, Amanda, apenas tenga papeles que le permitan viajar a la isla de visita y regresar, haga el viaje para ver a su hermana, y como buena cuñada, le traiga pacotilla de la buena a Sandro Castro.

Sin embargo, las palabras de Laura Daniel sí indican que al parecer, Amanda hace rato que se fue; porque ese «extraño tanto pelear contigo»… en dos días no se extraña (a no ser que peleen todos los días)

Lo interesante es que ella puso en su perfil de Instagram, al lado del cu, un uy, que significa «Uruguay». ¿Si solo está de visita, para qué se tomó la molestia?

La joven cuñada de Sandro Castro, según su cuenta de Instagram, no es de postureo. Apenas tiene seguidores. Apenas tiene dos publicaciones.

Una es un video de su perro (un Yorkshire); la otra, nos muestra dos fotos de ella. Un selfie en solitario y una foto junto a su hermana y sus padres.

Destaca en esta foto la evidente diferencia entre la vida que se da Daniela, la novia de Sandro Castro, y ella, su hermana.

El lujo de la primera contrasta con la segunda, que hasta lleva un reloj digital bien modesto – parece hasta un Casio – mientras los padres de ambas visten también muy modestamente.

En la publicación se aprecia al nieto de Fidel Castro reclamando «un lugar en la foto».

«Falto yo,» grita Sandro. Laura Daniela le contesta: «A tí te tenía al lado».

Gracias a esta publicación conocimos que el padre de Amanda y Laura Daniela, la novia de Sandro Castro, es Rey Álvarez Calle, quien también tiene cuenta en Facebook e Instagram.

En Instagram, Rey solo sigue a 5 personas: a sus dos hijas, a su hermano Berti, a otra persona más identificada como «Papucho» y ¡a Sandro Castro!

La única que al parecer no está en eso de ser Instagrammer es la vieja.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *