Harry Potter-Captura de pantalla-Rotten Tomattoes-YouTube

Daniel dio el salto definitivo a la fama al darle vida al niño mago Harry Potter en las películas basadas en los libros de igual nombre de la escritora J. K. Rowling. (Captura de pantalla: Rotten Tomattoes-YouTube)

El actor Daniel Radcliffe, recordado por su interpretación de Harry Potter en la popular saga de películas, ha anunciado que espera su primer hijo.

El intérprete inglés mantiene una relación desde hace años con la actriz Erin Darke, con quien ahora espera conformar su propia familia, según ha confirmado el representante del propio artista.

La pareja se conoció en el año 2013, cuando se encontraron el set de filmación de la película Amores asesinos, un drama biográfico dirigida por John Krokidas en la que Radcliffe daba vida al poeta Allen Ginsberg donde grabaron una escena íntima donde no faltaron apasionados besos.

“Será una historia genial que contar a nuestros hijos algún día… Conocernos por primera vez flirteando”, fueron las simpáticas declaraciones del actor a la revista People hace cuatro años al ser interrogado sobre el inicio del romance.

No fueron pocos los que aseguraron que el amor entre ambos no duraría mucho debido a la diferencia de edad, pues Darke es cinco años mayor que Daniel, y a lo agitado de sus vidas como actores consagrados y con una espléndida carrera.

Sin embargo, y tras una década juntos, han demostrado que su relación ha sabido sobrepasar toda diferencia, a la vez que han mantenido su vida privada lejos de los medios de prensa, en la medida de sus posibilidades.

Tanto es así que se les ha visto muy pocas veces juntos en actos públicos desde que posaron por primera vez para las cámaras en la alfombra roja de los premios Tony, en el año 2014.

“Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, estén cerca de los escenarios de películas, pero no querría la fama para ellos. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”, reveló hace unos meses Radcliffe al portal de noticias Newsweek.

Y es que, con tan solo 11 años, Daniel dio el salto definitivo a la fama al darle vida al niño mago Harry Potter en las películas basadas en los libros de igual nombre de la escritora J. K. Rowling. Tras ocho largometrajes encarnando al hechicero, se ha convertido en uno de los actores más queridos de toda una generación.

En la actualidad, el actor ha asegurado que tiene mucho por lo que estar agradecido, y declaró a la revista People en 2022 que Darke y él tienen “una vida realmente bonita”, “Somos muy felices”, reconoció en esa oportunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *