Descemer Bueno criticó duramente tema de Raúl Torres

El artista cubano Descemer Bueno usó las  redes sociales para cargar duramente contra el tema “Patria o muerte por la vida” de Raúl Torres.

Univista Tv Web

Durante una transmicion en vivo en la red social Facebook  el compositor cubano cuestionó el tema lanzado por el régimen como una evidente respuesta a Patria y Vida, reportó Cubacute.

La canción que apoya al sistema político y económico cubano vigente fue interpretada por su autor, conocido secuaz de la administración, además de las cantantes Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre. “Pobres muchachitas esas, que las hayan hecho cantar eso”, dijo refiriéndose a las mujeres que acompañan al trovador en este tema-

El medio oficialista Cubadebate tuvo la primicia de estrenar en su plataforma el videoclip del tema de Torres, un lamentable contraataque más para la vitrina del Gobierno de Díaz-Canel hacia el tema de Bueno, Yotuel, gente de Zona, Maikel Osorbo y El Funky, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Las críticas de Descemer Bueno

Descemer Bueno Foto: Suena cubano

Descemer no pudo contener la risa en su directo y se refirió con tono burlón hacia la canción comunista, hasta quebrarse en una carcajada alegando: “Caballero, discúlpenme, pero es que me tengo que reír. ¡Qué cosa más mala, Dios santo!”.

El exitoso músico no pudo dejar de reiterar la baja calidad del arreglo musical, de la letra, de la propuesta audiovisual, e insistió en que esa desesperada réplica no hizo más que poner a todos los involucrados en evidencia (una vez más; ya se ha vuelto un hábito). La tildó de ser una pieza de “mal gusto”, “desagradable”, “chea”, con “tonos raros”, etc.

Con información de: Cuba cute

Más de Univista Tv Web

Los mejores memes de Internet que dejó la canción de la Dictadura

Red Femenina de Cuba confirmó 4 feminicidios en el mes de febrero

Will Smith analiza iniciar carrera política en Estados Unidos

(Visited 26 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *