Descubre la gran función del PS5 que pronto se hará oficial

Según Sony, se está trabajando en una gran función de PS5, pero en este momento, no se sabe cuándo se implementará. 

UniVista TV WEB

Cuando se lanzó la PS5 en 2020, le faltaban muchas características populares y básicas de la PS4. 

Desde entonces, algunas de estas características se han agregado lentamente, pero no todas. 

Por ejemplo, la PS5 todavía no tiene una función de Torneos, lo cual es extraño si se considera que PlayStation ha invertido en torneos de juegos con la adquisición de EVO, uno de los torneos de juegos más grandes del mundo. Dicho esto, esto va a cambiar en algún momento de este año. 

Durante CES 2022, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, confirmó que «este año también planeamos presentar una nueva función de torneos en PS5». 

Desafortunadamente, Ryan no reveló qué es exactamente esta función o cuándo se lanzará exactamente.

Es posible que esto sea una continuación del trabajo que Sony ha hecho con la PS4, pero la forma en que Ryan habla brevemente sugiere que será, como mínimo, una evolución adecuada de este trabajo. Y esperaría tanto si Ryan se toma el tiempo para mencionarlo en el escenario CES 2022 de Sony.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que se proporcione más información, pero por ahora, parece que esto es todo lo que Sony tiene que decir por el momento. Basta con decir que será una de las grandes características nuevas de la PS5 en 2022, pero por ahora no sabemos nada al respecto.  

Con PlayStation atrincherándose en el espacio de los juegos competitivos, parece que solo es cuestión de tiempo hasta que comience a lanzar juegos para ocupar este espacio. Sin embargo, en este momento, este tipo de juegos van en contra de la reputación que ha estado construyendo como proveedor de juegos para un solo jugador de alta calidad y basados ​​en la narrativa.

Fuente: newsbreak

Más de UniVista TV WEB

El
dueño de la fiesta: Lo nuevo de El Chacal y Lenier
EEUU:
Detienen a tres cubanos por el robo de miles de paquetes de Amazon
México:
Cadáver de mujer cubana apareció en Matamoros
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.