Descubre que trae Art Basel Miami Beach en 2020

La pandemia que azota al mundo no impedirá que la edición de diciembre de Art Basel se realice. De ahí que ya se conozcan los principales detalles de la iniciativa «OVR: Miami Beach».

Univista TV Web

Las salas de visualización en línea de Art Basel contarán con una selección internacional de 255 galerías líderes de 30 países de América del Norte y del Sur, así como de Europa, Asia y África.

Se podrá acceder a ellas desde el 4 y hasta el 6 de diciembre de 2020, con días de vista previa del 2 al 4 del último mes del año de 2020, reportó Arte por excelencias.

Las presentaciones irán acompañadas de un programa de eventos en línea, que incluirá charlas y recorridos por galerías.

A su vez, los museos, galerías y organizaciones culturales locales albergarán varias exhibiciones durante la Semana del Arte de Miami y los coleccionistas podrán descubrir cerca de 2.500 piezas con data desde 1900 hasta la actualidad, entre pintura, escultura, dibujos, instalación y fotografía, así como obras de vídeo y digitales.

Por su parte, Art Basel Miami Beach, recibirá 26 galerías que participarán por primera vez en esta fiesta de las artes visuales.

Ellas son: Mayoral de Barcelona; Galerie Knoell de Basilea; Galería Steven Zevitas de Boston; Galería de Arte SMAC de Ciudad del Cabo; Koppe Astner de Glasgow; Curro de Guadalajara; Arcadia Missa de Londres; Galería Charlie James, Shulamit Nazarian, Park View / Paul Soto y Matthew Brown Los Ángeles de Los Ángeles; Fernando Pradilla de Madrid; Maia Contemporary de la Ciudad de México; Mignoni, Yancey Richardson Gallery, media galería, Martos Gallery y Kai Matsumiya de Nueva York; Sultana, Polka y Semiose de París; Central Galeria y Galeria Kogan Amaro de São Paulo; Banco de Shanghai; Galería Isabel Aninat de Vitacura; y la Galería Larkin Erdmann de Zurich.

Las galerías de todo el mundo exhibirán presentaciones individuales y grupales de obras nuevas e históricas como parte de sus programas.

Desde Sudamérica, Galeria Luisa Strina presentará ‘De Sur a Norte (De Sur a Norte)’, un viaje por las Américas, contextualizando el arte latinoamericano contemporáneo y celebrando a Miami como el lugar de encuentro de esta rica producción.

Las salas de visualización en línea estarán disponibles a través del sitio web de Art Basel en artbasel.com/ovr y la aplicación Art Basel.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *