Descubre todos los beneficios del Smart TV Insignia 65

Ya sea que esté buscando un televisor nuevo para montar en su sala de estar, o simplemente desee agregar un televisor a otro dormitorio o área de su hogar, hay excelentes ofertas de televisores 4K disponibles ahora mismo. 

UniVista TV WEB

La mayoría de ellos son televisores inteligentes, lo que significa que incluyen soporte de transmisión incorporado para que pueda ver películas y programas de TV en sus aplicaciones favoritas como Netflix, Hulu, Disney + y más.

Como parte de sus ofertas en curso, Best Buy ofrece el Smart TV Insignia 65 ″ Class F30 LED 4K UHD con la plataforma Fire TV de Amazon incorporada, por $ 520. 

Eso es $ 110 de descuento sobre el precio normal, y una oferta loca, ¡especialmente para una pantalla de ese tamaño! Tiene Amazon Alexa y viene con un control remoto por voz, por lo que puede usar comandos de voz para iniciar y detener la reproducción, abrir aplicaciones o hacer lo que quiera.

El televisor LED de la serie Insignia 65 ″ Clase F30 admite una resolución 4K Ultra-HD (2160p) con HDR10 y un alto rango dinámico. Las películas y los programas se verán increíblemente nítidos y la retroiluminación LED mantiene la pantalla brillante y vibrante.

Más características

Tiene la plataforma de transmisión de Amazon Fire TV incorporada, junto con los controles de voz de Alexa. Puede ver más de 500.000 películas y programas de TV en streaming en todas sus aplicaciones favoritas. No es necesario conectar otro dispositivo de transmisión. Además, los controles de voz y el control remoto por voz te permiten llamar comandos a Alexa para que la navegación y la reproducción sean muy fáciles. «Alexa, inicia Netflix».

El Insignia es compatible con VESA (400 x 300) para un montaje en pared seguro, con una selección versátil de conexiones. Hay 3 entradas HDMI, una compuesta, una salida óptica digital y puertos USB, coaxial y para auriculares. También hay un puerto Ethernet si desea una conexión a Internet por cable más rápida. Por supuesto, eso es para complementar el Wi-Fi integrado.

Fuente: Digital Trends

Más de UniVista TV WEB

Madre cubana denuncia mala calidad de leche vendida por el gobierno

Hialeah: Cubano es arrestado por asalto con machete en una gasolinera

Particulares solo podrán comprar combustible con cupones en Santiago de Cuba

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *