Ahora, la dictadura cubana se olvida de sus arengas contra el capitalismo. En una muestra de cinismo sin límites, el régimen apoya a la empresa capitalista Airbnb. De esta manera, los autócratas que se dicen comunistas, defienden la nueva economía capitalista.
UniVista TV WEB
Pero la dictadura calla que Airbnb no puso mayor reparo en llegar a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos; ya que obtiene ganancias multimillonarias actuando como mera intermediaria. Por esto, acordó pagar, sin mayor resistencia, la multa de cerca de noventa mil dólares.

La dictadura cubana se olvida de sus arengas contra el capitalismo. En una muestra de cinismo sin límites, el régimen apoya a la empresa capitalista Airbnb
La indignación de la dictadura cubana contra la multa a Airbnb continúa. Han pasados tres días desde que se conoció la noticia y el régimen no cesa en armar un berrinche de grandes proporciones. Sin embargo, olvidan convenientemente que la empresa es netamente capitalista.
«La plataforma digital de alojamiento Airbnb fue multada por reservarle a clientes en nuestro país. #NoMasBloqueo». Esto fue declarado por el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

La Agencia Cubana de Noticias magnifica también la protestas de la dictadura cubana sobre el caso. Por supuesto, no aclaran que fue la propia Airbnb quien cooperó facilitando información; y así reducir el importe económico de la penalización.
«Airbnb opera en más de 220 países y regiones de todo el mundo y nos tomamos muy en serio el cumplimiento de las sanciones», dijo un portavoz de Airbnb, Christopher Nulty. «Nos complace haber llegado a este acuerdo con la OFAC».
Los fondos provenientes del turismo son prioritarios para los bolsillos de la dictadura cubana. De tal manera, que cualquier proveedor de servicios parece conveniente.
Por el simple interés económico, la dictadura cubana defiende a ultranza un modelo de negocio que representa lo que más critican. Cabe pensar también que el régimen también esta furioso por las pérdidas que sufrirán sus corruptos funcionarios, que alquilan casas a extranjeros a través de Airbnb.
Fuente: 14ymedio.
Más de UniVista TV WEB:
- APAGONES EN MATANZAS DESATAN CRÍTICAS TRAS RECONOCIMIENTO OFICIAL
- JUAN RODRÍGUEZ RETIRA SU NOMINACIÓN COMO EMBAJADOR EN GUATEMALA
- INFORME VINCULA FORTUNA DE ORTEGA Y MURILLO CON FONDOS VENEZOLANOS
- DETIENEN A CUATRO AGENTES DEL CICPC POR ROBO TRAS TERREMOTO
- VECINOS ENFRENTAN A INSPECTOR DEL CICPC POR PRESUNTO ROBO DE DÓLARES

