Dictadura cubana editó fotos de Yunior García: Intentaron vincularlo con EE. UU

La dictadura cubana editó las fotos del dramaturgo Yunior García, uno de los organizadores de la «Marcha Cívica por el cambio».

UniVista TV WEB

La intención del régimen cubano era intentar vincularlo con los Estados Unidos de Norteamérica.

El blog oficialista Razones de Cuba, uno de los principales promotores de los asesinatos públicos de activistas, periodistas y artistas independientes, ha publicado una serie de fotos manipuladas del dramaturgo para exponerlo, sin prueba alguna, como un “mercenario pagado por el imperio”.  

Con burdos montajes de una foto de una entrevista que concediera el dramaturgo al medio independiente Periodismo de Barrio, tras los sucesos del 11J, el citado blog ha expuesto al activista como Superman, Cuervo, Diablo con el reiterado mensaje manipulador de que está al servicio del gobierno de EE. UU.

No obstante, usuarios en las redes se han encargado de desmontar la burda manipulación de las fotos y han compartido las verdaderas imágenes que han sido utilizadas para presentar a Yunior García como un “traidor a la Patria”.

El usuario Mag Jorge Castro en su cuenta de Twitter desenmascara esta manipulación y comparte las imágenes reales que utiliza el citado blog para sus campañas de asesinato político.  

“La primera es una foto tomada de una entrevista que Yunior García le concedió a @periodibarrio … la segunda es la misma foto editada por la Seguridad del Estado y exhibida ayer en televisión nacional… así funciona su maquinaria de descrédito”, dice el usuario que comparte las dos fotos.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Régimen condena a joven a 10 meses de trabajo correccional con internamiento
Costa Rica otorga visa a los cubanos para residir temporalmente en el país
Denuncian hostigamiento masivo contra activistas
(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *