Dictadura miente sobre letalidad covid en La Habana

La dictadura cubana miente sin tapujos y sin importarle la salud del pueblo cubano. Sin mostrar ningún dato, el régimen afirma que la letalidad del covid-19 ha bajado en los cuatro municipios habaneros donde comenzó la vacunación.

UniVista TV WEB

Las mentiras dichas por la dictadura pretenden calmar a los cubanos. La cantidad de muertes en Cuba por covid-19 y el inicio de la vacunación con Sinopharm; muestran a la población la simple verdad. Los candidatos vacunales cubanos no parecen ser realmente efectivos.

Cuba con más de 2.000 contagios diarios de Covid-19
Imagen de referencia / Pixabay

Excusas y mentiras esgrime la dictadura para intentar tapar el desastre sanitario que existe en Cuba

El programa Mesa Redonda presento a varias autoridades biofarmaceúticas de la dictadura cubana. Los presentes intentaron, en un ejercicio de fe, porque no mostraron ningún dato que sustentara sus afirmaciones, afirmar que bajó la letalidad y contagios en La Habana.

Los representantes de la dictadura mintieron descaradamente al afirmar, sin presentar algún dato o evidencia, que esta baja de mortalidad ocurrió en cuatro municipios que comenzaron primero la vacunación. Por supuesto, solo presentaron su palabra como prueba.

Imagen de referencia / Pixabay

Los representantes de la dictadura cubana adaptan su dicurso y la ausencia de datos para intentar validar sus mentiras. Según el régimen, ahora la culpa de todo es de la variante delta. Olvidan que, antes de la llegada de la variante, y había una crisis en Cuba por el coronavirus.

Ahora la dictadura intenta justificar su fracaso escudándose en la variante delta. Sin embargo, al contrario de lo que sucede en Cuba, la vacunación parece haber reducido en amplios márgenes las muertes por la nueva cepa.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *