Divorcio confirmado: Kanye West retiró 500 pares de zapatos de la casa de Kim Kardashian

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian aún no es oficial, pero todas las señales apuntan a que su separación será permanente. 

Univista TV WEB

Según una fuente que habló con Page Six, Kanye sacó artículos personales de su casa en Calabasas, incluidos 500 pares de zapatillas. 

La medida se canceló cuando Kim estaba de vacaciones porque «ambos sintieron que sería menos dramático sin los dos en la casa».

Además de esto, los fanáticos notaron recientemente que Kim convirtió el armario de Kanye en una sala de exhibición de Skims , así que sí, parece que sus cosas se han ido.

Esta noticia llega en medio de una actualización de People , que habló con una fuente que confirmó que Kim y Kanye no están hablando completamente: «Kim y Kanye continúan viviendo vidas separadas», afirmó la fuente. «No tienen contacto. Kim se concentra en los niños y el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz».

Entonces … ¿cuándo Kim seguirá adelante y presentará la solicitud? Según la fuente de People , «sus problemas con Kanye son una gran parte de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians » y probablemente «solicitará el divorcio cuando la temporada se haya emitido».

Fuente: semana

Más de Univista TV WEB

La Miss manda recado para todas las mujeres

Zombi en problemas con Lina la Jabá

Armando desconfía que Teté lo engaña y le pide ayuda a Carlucho

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *