El beisbol cubano ya tiene su propia aplicación

No es secreto que el beisbol es el deporte nacional de Cuba y pues la pelota rentada de ese país ya tiene su propia aplicación.

Univista TV WEB

Ahora podrás encontrar el juego a juego en tiempo real, calendario, concursos y más sobre la Serie Nacional.

El béisbol cubano llega a la era digital en una postemporada atípica, sin presencia de público en los estadios. Por esto, se desarrolló un software llamado Ingenius para que los fans disfruten de los juegos.

Los creadores del software, Bernardo Romero y Ariel Díaz, aseguran que la aplicación revolucionará la forma de seguir el béisbol cubano.

Además, esta iniciativa privada formo una alianza con el CINID del INDER, para conseguir las estadísticas del béisbol cubano y ofrecerlas en la aplicación.

Inicialmente, la aplicación es gratuita, pero tendrá versiones de pago. No obstante, siempre habrá acceso gratuito a los resultados, calendarios y estadística de la serie de béisbol cubano.

La aplicación cuenta con los calendarios de esta Serie, el pasado y lo que resta de campeonato, los resultados de los partidos en tiempo real y cuando termine el choque la información precisa.

En el concurso de pronósticos, los usuarios podrán predecir, juego por juego, qué equipo se llevará a victoria y con qué ventaja de carreras. Además, se podrán formar equipos y tener estadísticas históricas.

Fuente: Dime Cuba

Más de Univista TV WEB

Desmantelan banda que robaban cables de teléfono en Miami Dade

Hipólito sueña en hacerse millonario

Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *