El Chulo estrenará Giro 360 junto a Farruko

El Chulo estrenará el próximo 19 de febrero un nuevo tema junto al reconocido artista puertorriqueño Farruko, se llamará Giro 360 y espera dar una vuelta a su trayectoria musical con la canción.

Univista Tv Web

El cantante cubano Abel Díaz Rodríguez popularmente conocido como El Chulo utilizó las redes sociales para ponerle fecha a su esperado nuevo proyecto musical, reportó Ciber Cuba.

Según se puede leer en una reciente publicación que El Presidente del Reparto, como también se le conoce al cubano, compartió en su perfil de Instagram, la canción se lanzará a través de todas las plataformas digitales el próximo viernes 19 de febrero bajo el nombre Giro 360.

El Chulo y su giro 360

Para dar a conocer la enhorabuena a todos sus fanáticos, El Chulo subió una instantánea en la que se le puede ver posando junto a Farruko y que lleva escrita en la parte inferior el título del tema.

«Indicando Giro 360, nos vemos el viernes 19. Después de este bastagazo pasamos al próximo nivel La Nueva Etapa, dímelo», comentó el reguetonero cubano.

La colaboración entre El Chulo y Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real de Farruko, se destapó el pasado mes de noviembre de 2020 luego de que el cubano dijese a sus fanáticos en sus redes sociales que iba a cumplir su sueño de trabajar codo a codo con el boricua.

Farruko, por su lado, corroboró la noticia tras compartir en su cuenta de Instagram, en la que alberga más de 18 millones de seguidores, unas imágenes en las que aparecía al lado del cubano.

Asimismo, tal y como se pudo ver en la publicación del puertorriqueño, ambos se encontraban en un set de grabación por lo que también filmaron por esos días el videoclip con el que será estrenado Giro 360.

Con información de: Ciber Cuba

Más de Univista Tv Web

5 fallecidos y 816 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Camión repartidor de leche se estrella contra una casa en Cuba

Encontraron en Miami Beach el cuerpo de un hombre flotando

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *