Lunes 18 de Enero del 2021

El Condado de Brevard reabrirá las escuelas este martes

A causa de la tormenta tropical Eta, las escuelas del condado de Brevard cerraron este lunes. Se espera que reinicien actividades este martes.

Redacción Univista Tv WEB

El condado de Brevard estuvo bajo una advertencia de tormenta tropical desde el domingo hasta el lunes, lo que llevó al distrito a cerrar sus escuelas.

El Jefe de Comunicaciones Estratégicas de las Escuelas del Condado de Brevard, Russell Bruhn, indicó que por esta razón no hubo actividades escolares y los maestros y el personal no se presentaron a trabajar el lunes. “Sólo quería estar seguro hoy y esperemos que sea el único día (…) Lo que no se sabe es lo que podría pasar hoy con el tiempo, sobre todo los vientos fuertes y la posibilidad de algunas inundaciones“, señaló 

El distrito escolar hizo el anuncio el domingo por la tarde, como una medida de precaución puesto que  “tenemos autobuses escolares que viajan alrededor de este condado por la mañana y por la tarde (…) Nos preocupa nuestro personal, los profesores yendo y viniendo de la escuela sin saber lo que traería el día de hoy”, explicó, según reportó fox35orlando

Vale destacar que los líderes del distrito escolar dijeron que han estado monitoreando a ETA desde el jueves y continuarán haciéndolo. “Hemos trabajado con la administración de emergencias en el Condado de Brevard a lo largo de este proceso, hablando con ellos varias veces al día para obtener actualizaciones sobre dónde están y cómo eso puede impactar en nuestras escuelas”, dijo Bruhn.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *