El irreconocible cambio de look de Brendan Fraser

Brendan Fraser fue uno de los actores más famosos de Hollywood en el final de la década de los noventa y ahora volverá a la pantalla grande, pero con un look irreconocible.

UniVista TV WEB

El protagonista de La Momia y del curioso George de la Selva, apareció con unas cuentas libras de más al Festival de Tribeca de Nueva York, donde hizo saltar las alarmas por su nuevo aspecto.

Brendan Fraser apareció con un aspecto irreconocible vestido con un traje negro, camisa azul, corbata y unas innegables libras de más. Sin embargo, esta transformación física tiene su explicación y está relacionada con su regreso a la gran pantalla.

Para los admiradores del actor que dio vida a Rick O’Connell en La Momia, esta aparición publica tras muchos años lejos de los paparazzi causó un gran revuelo.

Cambio de imagen de Brendan Fraser para un nuevo papel

El irreconocible cambio de look de Brendan Fraser

El actor ha tenido que engordar para su próxima película, The Whale, donde interpretará a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 600 libras (270 kilos aproximadamente).

El film dirigido por Darren Aronofsky tratará sobre la complicada vida de un hombre con problemas de obesidad. Aunque evidentemente el actor no ha subido esa cantidad de peso, su aumento ayudará para desempeñar el papel.

Brendan Fraser, protagonista también de George de la Jungla o Viaje al centro de la Tierra, se puso en manos de nutricionistas para lograr este cambio, del que todavía se desconoce si le dejará secuelas… ¡Esperemos que no!

Lo que ha sido inevitable es que el mundo se quede asombrado al verle en el festival y las imágenes de él posando en la alfombra roja todavía circulan en las redes sociales días después.

Con información de: Ciber Cuba

Más de UniVista TV Web

Camagüey: Embalses apenas en un 47% de su volumen

Murió la reina cubana de la telenovela

J Balvin a Ricky Martín: «Yo me casaría contigo»

(Visited 33 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *