El mejor regalo por San Valentín

Te quiero con toda mi vida, le solemos decir a la persona amada. A quien ha decidido acompañarnos por el fugaz recorrido por la existencia terrenal. En febrero, que es el mes del amor, cuyo cenit es San Valentín, los halagos y las declaraciones de sentimientos están más a flor de piel.


Los cardiólogos, aprovechando el tirón del amor, han denominado a febrero como el mes del corazón y lanzan numerosas campañas para concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar la salud cardiovascular, basándose en la fragilidad de la vida. 
Un mensaje clave, en un país en el que una persona muere cada 36 segundos debido a una dolencia cardiaca, o lo que es lo mismo, anualmente, la vida de 655,000 estadounidenses acaba por dolencias relacionadas con el corazón.
El “te quiero mucho”, murmurado el 14 de febrero, usualmente viene acompañado de un obsequio, envuelto en un hermoso papel con corazoncitos. Anillos, flores, bombones, perfumes, una cena romántica o una noche de hotel, son los regalos a los que más recurren los amantes ese día. Todo depende del humor y la economía que tengamos en ese momento. 


Pero, ¿qué tal regalar a la persona amada la vida entera, cuantificada en miles de dólares? 

Aunque parezca raro, es posible. De lo contrario, ¿qué pasaría con tu ser querido, si tú fueras uno de esos estadounidenses que fallece cada 36 segundos debido a una dolencia cardiaca? ¿Cómo continuará su existencia? ¿Cómo sostendría a tus hijos? ¿Cómo pagaría la casa?


Pues todas esas preguntas encuentran respuesta en el seguro de vida con beneficio en vida. Este documento podría ser el mejor regalo a tu media naranja, le daría la oportunidad de enfrentar un mundo hecho para parejas, familias y frutas enteras. 

Si algo te sucediera, podrías seguir proveyéndole incluso desde el más allá. Tu amada o amado podría recibir 250.000 o 300.000 dólares de beneficio por fallecimiento. 
Llama a Univista Insurance y prepara el mejor regalo que puedas hacer por el precio de una cena romántica. 


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *