El nuevo Obamacare tiene más cobertura

El período especial de inscripción del Obamacare ha sido extendido hasta el próximo 15 de agosto, bajo la nueva ley federal American Rescue Plan, firmada en marzo de este año, con el objetivo de ayudar a los afectados por el COVID-19. 

Entre otros muchos beneficios, la nueva ley ha extendido los subsidios de las primas de las personas con bajos ingresos, así como el de las personas con altos ingresos que no eran elegibles en el período de inscripción de 2020.


Las personas y familias que ingresen desde 100% al 400% del nivel federal de pobreza podrán beneficiarse al obtener un plan de seguro médico subsidiado. 


Es decir, si una persona vive sola e ingresa entre $12.800 y los $51.200 tendrá derecho a un plan de seguro médico subsidiado por el gobierno. De igual modo, si usted y su pareja ingresan por debajo de $106.000 al año y tienen dos hijos, se podrán beneficiar de los planes médicos Obamacare. 
Bajo la nueva ley se pueden beneficiar también quienes estén cobrando el subsidio por desempleo. 


Algo muy importante, si usted se inscribió en el Obamacare entre noviembre y diciembre de 2020, antes de la nueva ley, le conviene conversar son su agente de seguros porque las condiciones de su póliza pueden haber mejorado, quizás puede tener una póliza con pago mensual cero o con cero deducible.  

En conclusión, no pierda la oportunidad, llame a Univista Insurance y entérese de cómo se puede beneficiar de las nuevas condiciones del Obamacare, bajo la ley American Rescue Plan.  


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *