El poder dentro de ti por la Dra. Gemma Carrillo

Muchas veces buscamos ayuda de otros, del exterior, de cosas que no están bajo nuestro control. A menudo nos olvidamos de que la mejor energía, la fuerza más grande que puede existir está dentro de cada uno de nosotros.

UniVista TV WEB/ Por Gemma Carrillo

Exactamente, cada uno de nosotros tiene dentro de sí mismo una fuerzaque solamente nosotros mismos podemos controlar y manejar. Esta energía es algo que podemos manipular para mejorar nuestro futuro, nuestra vida y todo lo que podemos dar y obtener.

La energía que cada uno de nosotros puede utilizar para creer en nosotros mismos, es algo que solamente nosotros podemos usar para nuestra ventaja. Solo nosotros mismos nos podemos dar fuerza y brío para adquirir y alcanzar todo lo que queremos tener.

El poder dentro de ti por la Dra. Gemma Carrillo

Por eso es tan importante que nuestros pensamientos y reflexiones sean positivos y reales. Naturalmente, tenemos que mantener una realidad enlas cosas que se pueden conseguir.

Es imposible llegar a volar si no tenemos alas o la posibilidad de que noscrezcan las alas, por ejemplo. Pero, si podemos volar en un avión.

La meta de alcanzar nuestros sueños está en nuestro camino

Por eso, si queremos lograr una nueva carrera, si queremos ganar más dinero, si soñamos con tener nuestro propio negocio, debemos estudiar. La meta de alcanzar nuestros sueños está en nuestro camino, si queremos llevar a hacer esos sueños realidad.

Dentro de nuestras posibilidades están las herramientas, destrezas y el apoyo y ayuda se deriva de los medios que podemos encontrar en cada uno de nosotros. Nosotros podemos alcanzar esas metas, solo tenemos que usar el poder que existe dentro de nosotros mismos.

En este momento estamos comenzando un nuevo trimestre que termina en el mes de agosto. Les pedimos a todos que se acerquen a The English Center, ya sea en persona en el 3501 SW 28 Street, Miami, FL o por teléfono 305- 4457731 o por las redes sociales: @tecmiami (Twitter) @tecmiamiadult (Instagram) o por la web en: tecmiami.com para que no dejen de aprovechar esta oportunidad de estudiar. 

Para más información sobre los programas que ofrece  The English Center , llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *