El seguro de casa es caro en Florida

Existe la ilusión según la cual el seguro de casa no es obligatorio por ley en Florida. Sin embargo, esa realidad solo es válida para aquellas personas que compren su vivienda al contado o cuando terminen de pagarla. Mientras tanto, los prestamistas obligan al resto de compradores a pagar un carísimo seguro que garantice el bien comprado.

UniVista TV WEB

Es por eso muy importante, cuando alguien decide comprar una propiedad, incluir entre sus gastos el seguro de casa. Sobre todo, si esta operación es en Florida, donde el pago promedio del seguro de casa, según el Insurance Information Institute e de 4.231 dólares, en comparación con los 1.544 dólares anuales que se paga de media en EEUU.

En Florida existen propietarios que pagan casi lo mismo en concepto de prima se seguro de casa que el pago del principal de su hipoteca.

Ahora más que nunca es importante tener en cuenta el seguro. Si adquiere una casa, fíjese que tenga en buenas condiciones el techo. Si es nuevo, mejor. Las ventanas y las puertas deben ser contra impacto. Es muy bueno que esté protegida contra incendio, con sensores de humo. Las tuberías deben ser de PVC y el sistema eléctrico cumplir con todas las normas de seguridad actuales. Contemple la idea de adquirir un deducible alto. Solo así su seguro de propietario puede ser menos caro.

No obstante, si está pagando mucho por el seguro de casa, llame a Univista Insurance y asesórese para lograr bajarlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.