El seguro de vida le convierte en el héroe de su familia

Héroes son aquellos personajes que se sacrifican por el bien y la supervivencia de otros. A los héroes les atribuyen grandes hazañas, que cambian, protegen o mejoran la vida de una persona o de la propia sociedad.

Sin embargo, no siempre los héroes, llevan capas o espadas, ni cascos, ni aviones o se enfrentan a terribles enemigos.

Hay actitudes simples y cotidianas que nos permiten convertirnos en los héroes de nuestros seres queridos. Algo tan necesario como garantizar el futuro financiero de nuestros hijos y cónyuge nos puede convertir en verdaderos héroes.

En este caso, la hazaña puede venir en forma de un seguro de vida que sirva para mitigar los posibles peligros que ellos deban enfrentar en caso de que no estemos más en la tierra para protegerlos.

El seguro de vida es la herramienta financiera perfecta, la mejor espada, el mejor escudo que le podemos legar a nuestros seres queridos para salvaguardar su bienestar y sus sueños.

Si los hijos sueñan estudiar en la universidad, si la casa está hipotecada y quedan muchos años por pagar, si el bienestar de la familia depende de nuestros ingresos, no se ha creado nada mejor para garantizar su bienestar financiero, que adquirir un seguro de vida, por menos dinero del que se imagina.

Claro está, existen múltiples seguros de vida, cada uno con sus peculiaridades. Temporales, por 10, 15, 20, o 30 años. Pueden ser permanentes, que se pagan durante toda la vida del asegurado. Algunos traen asociados una cuenta de ahorro o sirven para acumular un dinero a utilizar durante la jubilación o una enfermedad crítica del propio asegurado.

Si quiere ser el héroe indiscutible de su familia, puede dar el primer paso, llamando a Univista Insurance para adquirir el seguro de vida que mejor le convenga a usted y por su puesto, a su familia.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *