El Show de Carlucho estrenará miniserie en Instagram

Para seguir creciendo con mucha sandunga, salsa y Aché, El Show de Carlucho estrenará pronto una miniserie cuyos adelantos podrán ser disfrutados a través de la plataforma de UniVista Tv en la red social Instagram (@univistatv).

UniVista Tv Web

Durante la emisión de este martes, José Carlucho, Host del espacio que se transmite de Lunes a Viernes en vivo a partir de las 8 de la noche, invitó a sus seguidores en Facebook y YouTube a suscribirse en la cuenta @univistatv en Instagram donde podrán disfrutar no sólo de la miniserie que está por comenzar, sino también de los videos, fotos, de lo que la familia de UniVista Tv vive día a día para llevar entretenimiento y la buena vibra que se transmite en El Show.

La salsa, sandunga y Ashe ahora también en Instagram

En otro orden de ideas, Carlucho informó que la próxima semana estará de vuelta en la pantalla de UniVista Tv el famoso mentalista Alain Pupo.

“Afortunadamente ya Alain Pupo está mucho mejor de sus problemas de salud. Los médicos le recomendaron que se tomara esta semana también y él nos aseguró que estará de vuelta la próxima semana”, dijo Carlucho.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *