El tráiler final de la quinta temporada de Cobra Kai

Cuando faltan muy pocas semanas para poder disfrutar de la quinta temporada de Cobra Kai, desde Netflix lanzaron el tráiler final y el público enloqueció.

UniVista TV WEB

Alerta con los spoilers de la cuarta temporada, pero esta nueva entrega inicia con el desenlace de la traición de Terry Silver a Kreese, quien lo entregó a la policía para quedarse con el control absoluto del dojo de Cobra Kai, en donde ahora quiere imponer su violento estilo de karate.

Ya hay un nuevo tráiler de ‘Cobra Kai 5’

Por supuesto que el buen Daniel LaRusso no piensa quedarse con los brazos cruzados, aunque ahora la situación es más complicada al no contar con la ayuda de Johnny Lawrence, quien se fue a buscar a Miguel a México y de alguna manera provoca el cierre del Miyagi-Do.

En este nuevo adelanto de la popular serie podemos ver que Terry ahora tiene el control absoluto de Cobra Kai y se da una vida de padrote. Sin embargo, al ver que la popularidad de la escuela va en aumento decide reclutar a nuevos maestros para el Valle.

Y la batalla por el alma del Valle se ve que estará más que épica

El tráiler también nos deja ver que algunas rivalidades siguen vigentes, como es el caso de Miguel Diaz y Tanner Buchanan, quienes se involucran en el conflicto entre ambos bandos que ya están involucrados en “la batalla por el alma del Valle“. ¡Se va a poner densa la cosa!

Vean el tráiler a continuación:

Como pudieron apreciar en esta quinta y última temporada de ‘Cobra Kai’, que se estrenará el próximo 9 de septiembre, también veremos el regreso de personajes icónicos como Chozen y John Kreese, por lo que la batalla por el Valle será más que épica.

Con información de: Sopitas.com

Más de UniVista TV WEB

Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante

Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.