El vestido de Kim Kardashian que cumplió con el protocolo del Vaticano

Aunque Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus sexy atuendo, el vestido que usó para cumplir con el protocolo del vaticano levantó la polémica

UniVista TV Web

Estamos acostumbrados a que Kim Kardashian cause un gran impacto con sus atuendos allá donde va. Con diseños muy ajustados, que dejan poco a la imaginación e incluso semidesnuda, la empresaria ha posado cientos de veces en trajes de baño minúsculos o vestidos con apenas tela. 

Pero su último viaje a Europa, donde se reunió con Kate Moss para visitar la Ciudad del Vaticano, ha levantado más pólvora que cualquiera de sus otras apariciones. Claro que la Santa Sede no es lo mismo que salir a pasear por Calabasas o a cenar en los mejores restaurantes de Los Ángeles, pero tras ser criticada por el atuendo que eligió para recorrer los Museos Vaticanos, Kardashian ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram asegurando que cumplió con el protocolo de vestuario. 

Escándalo en el Vaticano por la visita de Kim Kardashian!

Recordemos que el criticado vestido pertenece a la colección otoño 2020 de la firma mexicana Barragán. Se trata de un diseño casi transparente de encaje blanco, ajustado al cuerpo, con aberturas estratégicas y los hombros al descubierto. Reseñó People.

«No os preocupéis, he cumplido con el código de vestuario y me cubrí por completo para entrar en la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina», ha escrito la madre de 4 bajo un carrusel de fotos entre las cuales, en dos instantáneas aparece llevando una gran chaqueta de cuero negro sobre el vestido en el Vaticano. 

Más en UniVista TV WEB

EE.UU. repudia explotación en “misiones médicas” del régimen cubano

El Malandro le quiere poner las esposas a Indira

¡El mejor twerk se hace en el mar!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *