En Cuba hay de todo, afirma Cardentey

En esta entrega de El Show de Carlucho, Cardentey afirmó que en Cuba hay de todo. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para pedir algunas cositas.

Univista Tv WEB

«Orlandito, te habla Rafael Cardentey, El Guajiro», señaló Cardentey al momento de comunicarse con su camarada Orlando, quien se encuentra en Miami disfrutando de las bondades del imperio estadounidense.

Orlando, por su parte, se mostró extrañado de que Cardentey tuviera su número telefónico. ¿»Cómo consiguió mi número, está rompiendo la regla, camarada?».

Cardentey agregó que «mi intuición de revolucionario me motivó a llamarlo. Pensé: ese hombre está loco por hablar conmigo», indicó Cardentey.

Orlando le preguntó qué le hacía falta y Cardentey respondió: «nada por ahora. Pero si me puedes conseguir masa cárnica te lo agradecería muchísimo».

Esto denota una gran contradicción, porque si en la isla hay de todo por qué Cardentey tiene que recurrir a sus amigos para que le consigan alimentos u otros productos de la cesta básica

Cardentey insistió que en Cuba no falta nada, «pero si pudieses mandar un banquito con masa de croquetas no me molestaría».

Durante la conversación, a Cardentey se le escapó que no toma leche desde los 7 años porque en Cuba no se consigue este producto de primera necesidad para niños y personas de la tercera edad. Entonces su camarada le propuso mandarle unas vitaminas para que cuide su salud».

«Aquí hay todo tipo de vitaminas, solo tienes que ir a la botica, pero mándalas por si acaso», comentó Cardentey.

Orlando le dijo que en Miami hace un poco de frío pero que en líneas generales todo está muy bien. «A usted le llegará su momento también, compatriota, pero por ahora debe mantenerse en su trinchera defendiendo los baluartes de la revolución».

Si quiere conocer el desenlace de esta historia, no deje de ver El Show de Carlucho.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *