Enfermera cubana, madre de 2 hijos, asesinada en Cuba

Una enfermera cubana que trabajaba en el municipio de Marianao, en La Habana, fue asesinada el pasado fin de semana. Zoila Chacón, era el nombre de la mujer quien, presuntamente; habría sido asesinada por su pareja. La información la difundieron por redes y medios independientes.

UniVista TV WEB

La ONG Cubalex difundió también la información: “La joven enfermera cubana Zoila Chacón fue asesinada este fin de semana en La Habana, presuntamente a manos de su pareja. La sobreviven su madre y dos hijos pequeños”.

TW de Cubalex informando sobre el asesinato

La ONG Cubalex difundió también la información: “La joven enfermera cubana Zoila Chacón fue asesinada este fin de semana en La Habana»

De acuerdo con el diario digital CubaNet, Chacón era natural de Guantánamo y se había licenciado en Enfermería y Obstetricia. “La sobreviven su madre y dos hijos pequeños”, informó el medio independiente y añadió que “personas allegadas a la víctima aseguran que el victimario fue su pareja, ‘por celos’”.

El Hospital Materno Infantil “Eusebio Hernández”, difundió una comunicación lamentando la muerte de la enfermera Zoila Chacón: “Una vez más la tristeza invade cada rincón de nuestra casa común: el hospital que tanto defendiste y al que entregaste esfuerzo y amor sinceros. Nada podrá cambiar la dura realidad de tu partida, el dolor se multiplica en cada compañero que dejas sin mediar despedidas.

Por otra parte, la página oficial de la Dirección Provincial de Salud de La Habana, publicó: “Hoy solo podemos decirte ¡Gracias por la estela hermosa de recuerdos que nos dejas! Vivirás por siempre en este lugar que hiciste tuyo y del que jamás te irás completamente”.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 3 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *