Entretienen al pueblo con maniobras militares y paralizan el tráfico en Cuba

Como parte del Día Nacional de la Defensa; se efectuaron diferentes maniobras militares, según Manuel Marrero Cruz, exmilitar de las FAR ¨el objetivo de estos ejercicios corresponde con las amenazas que enfrenta el país¨.

UniVista TV WEB

 

Dichas amenazas, escuchadas solo por ellos, según algunos comentarios en las redes sociales, lo único que le trae al pueblo es justificar cada vez más la crisis y entretener a los militares con este tipo de actos

Una de las maniobras militares que paralizaron este fin de semana algunas de las carreteras en isla, donde se vieron varios tanques y tanquetas militares de las FAR, junto a un camión que cargaba estructuras de hierro gigantescas fue en la autopista nacional de Cuba, el tramo que corresponde al poblado de 5 de Septiembre en la provincia de Cienfuegos.

La autopista construida desde La Habana hasta el municipio de Taguasco, en Sancti Spíritus; es una de las principales vías usadas por los residentes del interior para llegar hasta la capital.

Ni el Gobierno cubano ni las FAR anunciaron con anterioridad la interrupción de las vías, afectando así a los conductores de vehículos y pasajeros que se trasladaban el aeropuerto para tomar un vuelo.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.