¿Espejuelos o lentes de contacto?

Las personas que tienen problemas en la vista en algún momento de han preguntado ¿qué es mejor espejuelos o lentes de contacto?

UniVista TV WEB

Los especialistas sostienen que, en la mayoría de los casos, es cuestión de preferencia y estilo. Hay personas que les encanta llevar espejuelos y los incorporan como un elemento de su personalidad. Por el otro lado, existen aquellos que consideran tener una mirada irresistible y no quieren ocultarla detrás de unas gafas, por muy bonitas que sean. Por ello 40 millones de estadounidenses llevan lentes de contacto.

La realidad es que tanto los espejuelos como las lentes tienen sus ventajas y desventajas y deben ser prescritos por un oftalmólogo.

Los espejuelos, por ejemplo, son más baratos, no están en contacto con los ojos, ofrecen alguna protección contra el polvo y el viento. Como desventajas, se puede decir que son más pesados, más susceptibles a las inclemencias del clima, se mojan cuando llueve, o se empañan cuando hace frío, pueden molestar y ejercer presión en la nariz y orejas.

Por su parte, los lentes no se notan cuando se llevan puestos, algunos modelos se pueden usar durante 30 días seguidos y dormir con ellos, son cómodos para hacer deportes y las condiciones meteorológicas no les afectan. En la otra cara de la moneda, tenemos que reducen oxigenación de los ojos, pueden aumentar el síndrome de los ojos secos, molestan al ponerlos, deben mantenerse higiénicamente muy limpios para evitar infecciones.

En fin, si tiene dudas, converse con su oftalmólogo de confianza y recuerde que en Univista Insurance puede encontrar el seguro de visión más barato de Florida.

Univista Insurance 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *