La recién estrenada cuenta de Twitter de Lis Cuesta, esposa del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, continúa acumulando rechazo y burlas en tiempo récord, y este viernes le tocó el turno a la «receta maestra para servir todos los días».
UniVista TV WEB
Amor, abrazos, paciencia y una pizca de locura son algunos de los ingredientes que propone Cuesta para tener un buen día, una recomendación que no ha tardado en generar reacciones.
«Apúrate que hay tremenda cola en la tienda y solo quedan 3 cajas de abrazos», le contestó el influencer conocido en redes como Yo Uso mi Nasobuco, mientras otra usuaria le recomendó añadirle a la receta «medio vaso de leche de cucaracha».
«La ridiculez tiene un límite, señora, compórtese a la altura de su cargo, amén de todo, si Vilma revive se vuelve a morir de la vergüenza, mantenga una postura coherente, aunque por dentro siga siendo la chanchullera del barrio, usted es primera dama de una nación, muy a nuestro pesar», tuitió un internauta, tomando como referencia un mensaje reciente de Cuesta en el que aseguraba que Vilma Espín era «mi líder preferido de esta revolución».
Fuente: Ciber Cuba

