Estatuas de Fidel y el Ché: les arrojan pintura blanca

En el Parque Tabacalera de la Ciudad de México hay dos aborrecibles estatuas de de Fidel Castro y el Ché. A estas odiosas efigies les arrojaron pintura blanca encima, aunque mejor hubiera quedado roja, para representar toda la sangre de la gente que asesinaron.

UniVista TV WEB

Dos personas arrojaron pintura blanca sobre el llamado Monumento del Encuentro, obra del escultor Oscar Ponzanelli. También colocaron entre las dos estatuas una bandera de México, además de un cartel en el que dibujaron una hoz y un martillo.

Hubiera quedado mejor pintura roja / Captura desde 14ymedio

Las estatuas de Fidel y el Ché reciben un baño de pintura blanca, aunque hubiera sido más apropiada de color rojo

En el cartel colocado entre las dos estatuas, también colocaron la frase: «Fuera AMLO» (Andrés Manuel López Obrador, el presidente mexicano). Los autores de la justicia poética fueron detenidos. De haber estado en Cuba, seguramente, los habrían fusilado.

El dictador y su vasallo manchados / Captura desde 14ymedio

Las desagradables efigies de Castro y el Che, quienes justamente se conocieron en la capital mexicana en 1955, siempre han levantado ampollas y más aún en las últimas semanas. Las estatuas son un recuerdo de la maldad de los dictadores que visitan México, como lo es Miguel Díaz-Canel, quien estuvo en el país el pasado 16 de septiembre.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.