El pasado martes, Esteban Rodríguez, ex preso político y reportero independiente cubano, hizo un comentario sobre el influencer cubano conocido como El Gato de Cuba. Rodríguez afirmó Yoandi Montiel Hernández (nombre real de El Gato de Cuba) es «un valiente».
UniVista TV WEB
El reportero cubano denunció que El Gato de Cuba perdió su libertad por hacer públicas las necesidades que existen en la isla. Rodríguez considera que para criticar de frente a la dictadura cubana; sin mostrar temor a la represalias; hay que ser realmente valiente.

El reportero y ex preso político, Esteban Rodríguez; afirmó que Yoandi Montiel Hernández (nombre real de El Gato de Cuba) es «un valiente»
Rodríguez relata en una publicación en redes sociales que a “El Gato de Cuba tuve el placer de conocerlo en la prisión de Valle Grande”. Rodríguez también afirma que sobre el joven prisionero político hablan horrores y que lo acusan de pactar con la dictadura cubana.

Esteban Rodríguez agrega su opinión sobre el preso político: «Es un joven súper valiente que con su sentido de humor logró llegar a muchos cubanos. El hecho de que en la prisión esté tranquilo y esperando a ser liberado no significa que negociará nada con la Seguridad”.
El reportero Rodríguez, exiliado en México; agrega sobre El Gato de Cuba “solo es un joven que cumple prisión por su forma de denunciar las necesidades de los miles de cubanos (…) un valiente te respeto mi hermano”.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- MARÍA CORINA PRESENTA RUTA ELECTORAL
- WALFRIDO RODRÍGUEZ PILOTO DEPONE HUELGA
- SUSPENDEN JUICIO A OCHO OPOSITORES
- HOTELERAS ESPAÑOLAS DEJAN A GAESA
- CONDENAN A PILOTO ACUSADO CON CASTRO

