Estos pantalones se pondrán a la moda nuevamente

Con  más de 63 millones de personas completamente vacunadas  en los Estados Unidos y las  restricciones de Covid-19 disminuyendo en varios estados, muchos esperan que este verano pueda comenzar a sentirse algo normal.

UniVista TV WEB

Eso significa que, a medida que las personas abandonan sus hogares y se deshacen de los pantalones deportivos; las tendencias de la moda de verano están comenzando a cristalizar. 

Para horror de los millennials en todas partes, este año puede incluir el regreso de los jeans de talle bajo.

El regreso de los jeans de talle bajo fue notado el martes por  Rebecca Jennings de Vox en un artículo para «The Goods»; lo que  provocó una respuesta polarizante en las redes sociales de aquellos ansiosos por volver a sus jeans de talle bajo de principios de la década de 2000 y de aquellos que condenaron el regreso de una prenda que a menudo se asocia con la delgadez y la vergüenza corporal.

«Creo que muchas de mis dudas en torno a la tendencia de poca altura junto con muchos otros zillennials; millennials es que me trae algunos recuerdos de la gordofobia de principios de la década de 2000 y la era Y2K», dijo Renata D’Agrella, de 24 años. , de la ciudad de Nueva York, que  crea contenido en TikTok  sobre consejos y tendencias de moda.

Fuente: NBC

Más de UniVista TV WEB

Boat Zone: Gran error en un día de navegación en el canal Haulover

Por negligencias policiales dos agricultores cubanos podrían ir a prisión

Catástrofe ambiental Florida: derrame aguas contaminads

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *