Evo Morales afirma que dictadura cubana es una «democracia»

En una muestra de cinismo absoluto, el boliviano Evo Morales afirmó que la miseria que vive el pueblo cubano y el gobierno dictatorial que sufre la isla son parte de una «democracia». Pero la exhibición de su suprema ignorancia no quedó allí, pues opinó sobre otros temas.

UniVista TV WEB

Así, Evo Morales lanzó sus opiniones en un programa de la televisión argentina: «Yo en Cuba vi la mejor democracia, ¿qué dictadura?». Además, el boliviano comentó: «Vi allá cómo, desde los barrios, van debatiendo quién va a ser su asambleísta. Ser asambleísta no es negocio, es un servicio». Por supuesto, Morales desconoce que el «negocio» lo detenta el PCC cubano.

Morales llama «democracia» a la dictadura cubana / Captura desde archivo

Evo Morales, desconoce las diferencias entre dictadura o democracia. Desde su óptica autocrática, es genial que en Cuba el pueblo viva en total miseria

No conforme con mostrar la profundidad de su ignorancia; también opinó sobre la invasión rusa a Ucrania y la guerrra que acontece por esta razón: «Es un enfrentamiento armado provocado por la Otan y EE UU, que quería tomar Rusia. Se estaban acercando, y cualquier país quiere defenderse».

Evo Morales afirma que dictadura cubana es una "democracia"
Morales ignora la diferencia entre dictadura y democracia / Captura desde 14ymedio

Además, también Evo Morales dio su particular visión de las razones por las que no deben existir los medios independientes o libres, sino que deben difundir solo lo que deseen los regímenes autocráticos.

Así, Evo Morales relaciona con el imperio a todo medio que no siga los lineamientos que propone su partido: «Yo digo que algunos medios de comunicación, especialmente los que acompañan las políticas del imperio, son peores que la bomba atómica. Destrozan a la humanidad. Es por eso que tenemos una enorme responsabilidad de contar con los medios de comunicación».

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *