Facebook envía una carta de cese y desistimiento por esta razón

El creador de Unfollow Everything, Louis Barclay, tuiteó el jueves que recibió una carta de cese; y desistimiento de los abogados de Facebook solicitando que se elimine la extensión de su navegador.

UniVista TV WEB

«Recibí una carta de cese y desistimiento de los abogados de Facebook», dijo.

«Me dijeron que me habían excluido de Facebook de por vida porque creé Dejar de seguir todo; una extensión para ayudar a las personas a usar menos Facebook».

Dejar de seguir todo es una extensión del navegador que permite a los usuarios eliminar sus noticias al dejar de seguir a sus amigos; grupos y páginas. La extensión del navegador se creó para ayudar a los usuarios de Facebook a pasar menos tiempo en la plataforma de redes sociales.

Según Barclay, recibió la carta de cese y desistimiento poco después de ser expulsado de la plataforma de redes sociales el mes pasado. También ha escrito una respuesta más detallada a la carta de cese y desistimiento y prohibición de  Slate .

Para Facebook, el tweet de Barclay se suma a la lista de críticas que se han formulado contra la empresa y las plataformas de redes sociales en general la semana pasada. 

El martes, la denunciante de Facebook Frances Haugen, quien compareció ante el Senado de los Estados Unidos para su investigación sobre la cooperación de Facebook, compartió información mordaz sobre Facebook; acusando al gigante de las redes sociales de ocultar intencionalmente información vital al público con fines de lucro.

Testimonio en El Senado

Durante su testimonio ante el Senado, calificó a la empresa de «moralmente en bancarrota» y que «las decisiones que se tomaron dentro de Facebook» fueron «desastrosas para nuestros hijos, nuestra privacidad y nuestra democracia».

Ayer, el primer ministro australiano Scott Morrison criticó a los gigantes tecnológicos por la conducta que ocurre en sus plataformas , afirmando que las plataformas de redes sociales como Facebook se han convertido en un «palacio de los cobardes» para los trolls.

Al mismo tiempo, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presentó una orden judicial preliminar [PDF] contra Facebook en un tribunal federal, solicitando que el gigante tecnológico restablezca sus cuentas prohibidas en Facebook e Instagram.

La orden judicial preliminar, presentada el jueves, es similar a la que presentó Trump contra Twitter a fines de la semana pasada , que solicitó al tribunal que obligue a Twitter a restablecer su cuenta.

En julio, el expresidente presentó tres demandas en tribunales de Florida contra Facebook, Google y Twitter, acusando a las empresas de violar los derechos de la primera enmienda de Trump cuando lo  prohibieron  en sus  plataformas de redes sociales a  principios de este año por realizar publicaciones vinculadas a un ataque al Congreso.  por sus seguidores fuertemente armados.

Las dos solicitudes de Trump realizadas durante la semana pasada son parte de esas demandas.

Fuente: News BReak

Más de UniVista TV WEB

Donald Trump apoyó a Esteban Bovo de candidato a la alcaldía de Hialeah
Selena Gómez muestra nuevo y llamativo look
Grupos Cristianos apoyan las movilizaciones programadas para el 20N
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *