¡Fallos de botes! El pirata Morgan toma el timón

Boat Zone nos trae esta semana las fallos con botes más espectaculares. No cabe duda de que un pirata malintencionado, como lo fue el capitán Morgan, es el encargado de provocar estos monumentales fallos.

UniVista TV WEB

Los fallos en los botes parecen ser una moneda de pago habitual para aquellos que no toman las debidas precauciones. Cuando se trata de conducir una embarcación a toda velocidad, cualquier precaución es poca.

Para ver el programa, presione Play

Los fallos con botes semanales llegan a Boat Zone. Las peripecias y los accidentes están a la orden del día. La impericia o imprudencia de los pilotos de las embarcaciones producen los fallos y accidentes más espectaculares

El primer gran fallo se produce al ver una lancha que navega a toda velocidad por las aguas de Miami. Todo pareciera estar normal, hasta que nos damos cuenta de que no hay piloto que la conduzca. Donde no hay capitán ni marinero, no manda nadie.

Una lancha a toda velocidad sin piloto / Boat Zone

La lancha sin piloto se desplaza a toda velocidad. Otra lancha la sigue y logra ponerse a nivel. Uno de los tripulantes de la otra embarcación logra abordar la lancha desbocada. Parece que este fallo tendrá un final feliz.

Los fallos siguen produciéndose. Vemos lanchas que hacen agua y se van hundiendo poco a poco, vehículos y embarcaciones, que por accidente o descuido, terminan sumergidas en las cálidas aguas de Miami.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *