Fallos más grandes de lanchas en el canal Haulover

Boat Zone, nos trae otro programa lleno de fallos y de las más asombrosas y veloces lanchas, que cruzan a toda velocidad el peligroso canal Haulover. Las embarcaciones chocan con fuerza contra las olas, haciendo que sus pasajeros reciban unos cuantos golpes.

UniVista TV WEB

Las lanchas desafían al canal Haulover y a las olas. Una embarcación solitaria choca a toda velocidad contra las olas. El bote prácticamente vuela por los aires al desafiar las olas. La lancha acelera. El bote pega saltos sobre las olas y levanta grandes cantidades de agua. Los fallos son evidentes.

Las lanchas vuelven a la carga. Los motores rugen porque están siendo utilizados hasta su límite

Las veloces lanchas cruzan las aguas a toda velocidad. Estas embarcaciones se atreven a desafiar sin miedo al peligroso canal Haulover. Los botes atraviesan el agua a toda velocidad y buscan un camino seguro hacia el puerto.

Las lanchas desafían al canal / Boat Zone

Lanchas luchando contra los fallos y las olas. Los golpes y sacudidas son gigantescos

Continúa el desfile de fallos y botes. Una lancha avanza a gran velocidad por el agua. La embarcación choca con fuerza contra el agua. Un pasajero que va en el bote choca contra las paredes de la embarcación. Estamos seguros que sus costillas no deben sentirse muy alegres.

Estas cosas no se deberían hacer. Las lanchas, sin fallas, literalmente vuelan sobre las aguas del canal Haulover

Las cosas se ponen interesantes y también los fallos. con lancha volando sobre las olas y el agua. La embarcación, sin fallos, se despega de la superficie líquida y atraviesa el aire marino con gran fuerza y facilidad.

cruza las olas. Sin embargo, el bote se balancea demasiado. El bote continúa surcando las olas sin bajar la velocidad. Parece ser que ahora el piloto de la embarcación si tiene todo bajo control.

Para ver el resto de las lanchas desafiando las olas, lo invitamos a ver Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *