Los seres queridos se unieron para hacer una dolorosa súplica de información que esperan que lleve a los detectives al conductor que se dio a la fuga y que, según la policía, golpeó y mató a un empleado muy querido del Hospital de Hialeah.
UniVista TV WEB
Hablando entre lágrimas, la familia de Leonardo Gil, de 34 años, pidió el jueves la ayuda de la comunidad para llevar ante la justicia al automovilista responsable del accidente del 25 de enero.
“Quiero hacer un llamado a toda la comunidad. Por favor, necesitamos su ayuda”, dijo un familiar.
A su lado en la conferencia de prensa estaban el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, y el jefe interino de la policía de Hialeah, George Fuente.
El video de vigilancia capturó el momento en que un SUV de color oscuro y la motocicleta de Gil chocaron en LeJeune Road y East 21st Street, cuando la víctima se dirigía a su casa del trabajo.
El conductor de la camioneta no se detuvo a ayudar.
La policía dijo que no fue hasta más tarde esa noche, cuando alguien pasó y notó el cuerpo sin vida de Gil, que se hizo una llamada al 911.
Los investigadores esperan que los talleres locales de carrocería puedan ser un vínculo con el SUV, que probablemente tenga daños en el lado derecho del pasajero.
“Necesitamos hablar con los mecánicos, las personas propietarias de los talleres de carrocería, los conductores de grúas, los vecinos, los compañeros de trabajo”, dijo el teniente de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, “cualquiera que tenga información sobre este vehículo o la persona responsable”.
En el trabajo, Gil era un querido técnico de enfermería.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron en el Hospital de Hialeah después del accidente para presentar sus respetos.
Fuente: wsvn

