Familia de Denis Solís preocupado por su estado de salud

La familia de Denis Solís compartió con CiberCuba su preocupación por el estado de salud del rapero preso en el Combinado del Este, tras tener conocimiento de que en la Zona Cero de la prisión se han detectado hasta cinco casos de coronavirus.

UniVista TV WEB

UniEn principio, la única confirmación oficial que tienen se las dio este sábado la Seguridad del Estado, que visitó a la familia de Solís para anunciarle que les han cambiado el agente de la Policía política del Partido Comunista que atiende su caso. Asimismo les dijeron que el Combinado del Este está en cuarentena por coronavirus.

En estos momentos están con el corazón en un puño porque desde el 19 de mayo no saben nada de Solís, que debería salir en libertad en un mes (el 11 de julio), cuando se cumplen ocho meses de la condena por desacato a un policía que se coló en su casa sin orden judicial y lo grabó sin su consentimiento.

«No tenemos noticia ninguna de él. Los familiares de otro preso nos llamaron para decirnos que en el campamento de la Zona Cero del Combinado había cuatro casos de COVID-19 por lo que todos estaban en cuarentena. No entendemos qué tiene que ver la cuarentena con las llamadas telefónicas. No sabemos nada del él desde hace 17 días», señalaron este viernes en declaraciones a CiberCuba.

En principio, la única confirmación oficial que tienen se las dio este sábado la Seguridad del Estado, que visitó a la familia de Solís para anunciarle que les han cambiado el agente de la Policía política del Partido Comunista que atiende su caso. Asimismo les dijeron que el Combinado del Este está en cuarentena por coronavirus. 

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Madre cubana denuncia mala calidad de leche vendida por el gobierno

Hialeah: Cubano es arrestado por asalto con machete en una gasolinera

Particulares solo podrán comprar combustible con cupones en Santiago de Cuba

(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *