El FBI dio a conocer que los ladrones literalmente arrancaron un cajero automático en Broward ayudados con una camioneta
UniVista TV Web
El FBI está buscando ladrones descarados que usaron una camioneta para literalmente arrancar un cajero automático de un banco del condado de Broward.
Los agentes han publicado las fotos de vigilancia, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificar a los sospechosos involucrados.
Ocurrió el martes a las 4:22 a.m. en el Chase Bank ubicado en 1799 West Sample Road en Deerfield Beach, dijo el FBI.
“Los sospechosos se acercaron al cajero automático, abrieron la parte delantera de la máquina y luego usaron una camioneta y una cadena para sacar la máquina de sus soportes”, dijo el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock, en un comunicado de prensa. “Luego cargaron el cajero automático y salieron de la zona. Se determinó que el camión utilizado en el robo fue robado y luego recuperado”.
La Oficina del Sheriff de Broward y el Grupo de Trabajo de Fugitivos de Delitos Violentos del Sur de la Florida también están investigando.
Si tiene información, se le pide que llame al 754-703-2000 o a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.
Con información de Local10.
Más de UniVista TV Web
- Safari implementaría las notificaciones web en el iPhone
- Rihanna muestra su pancita de embarazada en redes sociales
- Victoria Beckham lleva 25 años siguiendo la misma dieta

