Fe de vida exige esposa de Esteban Rodríguez

Esteban Rodríguez es reportero y activista político. También es colaborador de ADN CUBA. Rodríguez fue desaparecido por la policía política del régimen y no se tiene la menor idea de cuál es su paradero. Poco a poco se ha perdido la fe de que Esteban Rodríguez este vivo. El activista y reportero es otra víctima más de las atrocidades y violaciones de derechos humanos que ha cometido el régimen.

UniVista TV WEB

Zuleidis Gómez es la esposa de Esteban Rodríguez. En este momento, Gómez teme lo peor sobre la suerte que ha podido correr su marido. Exige a la policía política de la dictadura una fe de vida para saber de una vez por todas si Rodríguez no fue asesinado. Zuleima Gómez indica angustiada que sus hijas preguntan por su papá. Ella no puede darles ninguna respuesta.

Detención de Esteban Rodríguez / Foto: ADN CUBA

La esposa de Rodríguez exige una fe de vida de él y de Luis Manuel Otero Alcántara. Esteban Rodríguez fue detenido cuando exigía a la policía política que los dejaran ver a Otero Alcántara

ADN CUBA hace un recuento de las declaraciones dadas por Zuleidis Gómez. “Hago este llamado, públicamente, pidiendo fe de vida de mi esposo. Son 72 horas sin saber de él. Yo y nuestro hermano Héctor Luis Valdés hemos recorrido todas las estaciones [policiales], todas las unidades…”

ADN CUBA también indica que «la policía arbitraria dice no saber dónde se encuentra su esposo. Tampoco la Seguridad del Estado no responde sus llamados, ha ido a todos los lugares y nadie le sabe decir”.

Más de UniVista TV WEB:

Andrés Valencia, pintor de 10 años, asombra a Miami
Con tan solo 10 años de edad, el pintor californiano Andrés Valencia; …
Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto se volvió loco …
El Lámpara se cree parecido a Carlucho
En esta entrega de El Show de Carlucho, El Lámpara le dijo …
Fernando Almeyda renuncia a su cargo en Archipiélago
El pasado viernes, el abogado Fernando Almeyda renunció a su cargo de …
(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *