Felipa dice que en Estados Unidos las colas sí avanzan

El Show de Carlucho llega hasta los hogares de su audiencia; llevando una buena de dosis de música y buen humor. Uno de los nuevos personajes que llegan al espacio para entretener al público es Felipa. Esta divertida mujer viene para hacer reír a toda la audiencia del programa.

UniVista TV WEB

Cuando se trata de diversión, El Show de Carlucho tiene la mejor oferta para su público, El espacio cuenta con una gran variedad de personajes y segmentos; que hacen reír a carcajada limpia a la audiencia. En esta ocasión, vuelve Felipa, un personaje que llegó para quedarse.

Para ver el programa, presione Play

Felipa está feliz porque dice que, a diferencia de Cuba; las colas en los Estados Unidos sí avanzan, y además, avanzan muy rápido

La mujer sorprende a Carlucho con la indumentaria que lleva puesta. Felipa también lleva una mochila; según ella misma, para estar preparada para el viaje. La mujer le comenta muy feliz a Carlucho que es la primera vez que está a la cabeza de una cola.

Un personaje muy divertido / UniVista TV

El animador no entiende lo que quiere decir Felipa con el asunto de las colas. La mujer saca algo de su bolso y decide explicarle a Carlucho.

Si quiere ver cómo termina esta historia, le invitamos a disfrutar de El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV:

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *