El Show de Carlucho presenta excelentes personajes que alegran el día a todos los televidentes del programa. Una de las últimas adquisiciones del espacio es la actriz Gelliset Valdés, quien trajo hasta el show sus personajes Felipa y Beruco.
UniVista TV WEB
Gelliset Valdés, en una entrevista en El Show de Carlucho; relató su difícil entrada a los Estados Unidos. La actriz también comentó que traía consigo a sus personajes; entre ellos Felipa y Beruco. Estas dos caracterizaciones tienen un valor especial para Valdés.
El gran reencuentro entre Flor de Anís y Felipa ocurre en Miami. Las dos mujeres tienen mucho que contarse sobre sus vidas
Ahora, Flor de Anís y Felipa presentan un segmento que tiene por título los nombres de las mujeres. Aquí, las cubanas se reencuentran. La emoción fluye entre los dos personajes desde el primer momento. Ambas comienzan a recordar todas las miserias que vivieron en Cuba.

Flor de Anís y Felipa tienen mucho que contarse. Las dos mujeres también hablan de lo que es su vida en los Estados Unidos.
Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show De Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- ICE SUPERA 453 MIL ARRESTOS
- ADVERTENCIA DE TRUMP
- CUBA PIDE OCULTAR AYUDA A MÉXICO
- VENTE VENEZUELA EXIGE ELECCIONES
- EE.UU. EXIGE LIBERACIÓN EN IRÁN

