Florida: Arrestan a hombre por intentar secuestrar a una adolescente

Un hombre residente en los Cayos de Florida fue arrestado el viernes pasado luego de que presuntamente intentara subir a una adolescente su vehículo.

Univista Tv Web

El hombre de 61 años de edad se llama  Steven Hamley, quien según las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, se acercó a la joven de 19 años preguntando si podía ayudarle a encontrar un perro perdido, reportó el canal Local 10 News.

La adolescente llamó a la policía y, después de explicarles lo sucedido a los agentes que respondieron, uno recordó haber visto un vehículo que coincidía con la descripción en una tienda de conveniencia esa mañana.

Después de revisar las imágenes de vigilancia, los agentes encontraron que el conductor coincidía con la descripción del sospechoso proporcionada por la víctima.

Los agentes emitieron un alerta y poco después el vehículo fue localizado en el estacionamiento del hotel Perry, en los Cayos.

Los agentes detuvieron a Hamley después de ser visto caminando hacia su vehículo y de que admitiese haberle preguntado a una “niña bonita” sobre un perro desaparecido, según la policía.

Los agentes también encontraron 2,3 gramos de marihuana y una pipa dentro del vehículo de Hamley.

El arrestado se encuentra en prisión, dijo la policía, en espera de los cargos.

Con información de: Local 10 news

Más de Univista Tv Web

Una cubana llega a Netflix con “Sky Rojo”

Lele Pons y Yandel estrenan el video Bubble Gum

Jacob Forever estrenó “Aprendí” junto a De La Ghetto

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *